La historia

Nuestra empresa se sustenta en una dilatada experiencia, que es la que nos permite sentar las bases de la calidad de nuestro trabajo.

 

1991

Fundación

 

2008

Incorporación de nuevos profesionales

Desde sus inicios Nuestra Gestoría Administrativa se ha ido especializando y consolidando en el asesoramiento global a empresas, tanto sociedades, profesionales, como personas físicas.
Nuestro equipo de profesionales esta compuesto por abogados, economistas, graduados sociales y técnicos especializados, todos ellos profesionales del derecho tributario, laboral, contable y mercantil, con experiencia contrastada en el asesoramiento y gestión de todo tipo de entidades.

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

BUENO Y ASOCIADOS, tiene como compromiso ineludible con el cliente para darle un trato directo y transparente, imprescindible en compañías que buscan la excelencia empresarial de aquellos que depositan en nosotros su confianza.

Evidentemente, esa excelencia esta basada en el desarrollo de nuestros servicios desde el más riguroso respecto de las normas legislativas tanto nacionales como internacionales.