Nuestra gama de servicios

Ofrecemos una gama completa de servicios en distintas áreas:

Asesoramiento y gestión integral de empresas. Nos hacemos cargo, de forma eficaz y profesional, de la cumplimentación de todas las obligaciones formales de la empresa en materia laboral, fiscal, contable y jurídico-mercantil. Nuestro principal valor añadido a la empresa consiste en servir de apoyo en la toma de decisiones al órgano de administración.

Área Fiscal y tributaria. Declaraciones tributarias (IVA, IRPF, Sociedades, patrimonio), otros aspectos tributarios (IAE, Plus Valías, IBI, Sucesiones, Donaciones..), asesoramiento en inspecciones de Hacienda, etc...

Área Contable-Mercantil. Gestión y supervisión de contabilidades, confección de cuentas anuales y libros oficiales, derecho societario y otros trámites de Registro Mercantil.

Área Laboral. Liquidaciones a la Seguridad Social, nóminas y contratos laboraes, Smac y Juzgados de lo Social, asesoramiento en materia de convenios, estudio y aplicación de bonificaciones, retenciones y resúmenes anuales IRPF, negociaciones y resúmenes anuales IRPF, negociaciones laborales, etc...

Área Jurídica. Contratos de arrendamientos y compra-venta, contratos comerciales, herencias, procedimientos civiles, penales y de familia.

Área Jurídico-Mercantil. Asesoramientos jurídico de empresas, constitución de sociedades, modificación y disolución de sociedades, etc...

Regularización Extranjer@s. Solicitud permiso residencia y trabajo, renovación permisos, etc...

Regularización de Emplead@s de hogar

Gestoría Administrativa. Realizamos todo tipo de trámitres relacionados con escrituras (compa ventas,donaciones sucesiones, recursos y  contestación a requerimientos de todo tipo, trámites ante los Organismos Estatales, Autonómicos y Municipales,etc.)

Nuestros clientes tienen siempre a su disposición a un mismo interlocutor en cada área que les resolverá toda sus dudas y gestionará sus asuntos en las diferentes administraciones y organismos oficiales.


 

Entre nuestros clientes se encuentran particulares, así como autónomos, sociedades limitadas y sociedades anónimas de diversos sectores. Conozca un poco más nuestros servicios en las secciones siguientes.

Asesoramiento fiscal

Ofrecemos una gama completa de servicios en asesoramiento fiscal, siempre al día de los cambios más recientes.

Más información

Asesoramiento laboral

Ofrecemos una gama completa de servicios en asesoramiento laboral, siempre al día de los cambios más recientes.

 

Más información 

Asesoramiento Contable-mecantil

No nos limitamos a la contabilidad financiera y a la gestión laboral: le asistimos en la anotación y la valoración de sus transacciones.

Más información

Asesoramiento jurídico

Ofrecemos un asesoramiento en materia jurídica tales como contratos de arrendamientos y compra-venta, herencias, etc... ;asesoramiento jurídico de empresas tales como Constitución de Sociedades, modificación y disolución, etc... así como tambien realizamos regularización a extranjeros (solicitud permiso residencia y trabajo, renovación permisos, etc..)

Más información